Noticias - COOPMORTEROS

NOVEDADES


26/2/2020

Se realizó la desvinculación de la línea de Media Tensión del Canal Brasil

El equipo de redes comenzó a trabajar desde las 6.00 hs., por lo que se debió realizar una interrupción del servicio en el sector sur del ingreso de la ciudad. Los trabajos se realizaron como estaban planificados y el servicio se restableció a la hora programada.

26/2/2020

#Dengue: “El uso de repelente es fundamental para la prevención”.

El Dr. Carlos Gaido responsable del Banco Solidario de Sangre destacó que una de las medias más eficientes y efectivas es el uso de repelente frecuentemente.

21/2/2020

CoopCloud: Conocé sus ventajas:

2. Movilidad: Acceso desde cualquier dispositivo y lugar

21/2/2020

El donante más requerido!!!

Raúl Depetris es (0 -) Cero Negativo, el grupo sanguíneo más solicitado y difícil de encontrar.

21/2/2020

Refacciones y Mantenimiento del Auditorio.

Con el objetivo de revalorizar y mantener el auditorio en condicione óptimas, se están efectuando tareas de mantenimiento, restauración y pintura. “El auditorio es un recinto no sólo de uso cooperativo, sino que además es un espacio de visita constante de centros educativos, disertaciones y encuentros.

19/2/2020

“Son el nexo directo entre los ciudadanos y la institución”.

El próximo 8 de marzo se realiza la Asamblea Primaria de Asociados, una instancia muy importante para la vida institucional de las cooperativas. Marina Grande, Secretaria del Consejo de #CoopMorteros, nos explica los alcances de la misma.

19/2/2020

Comenzó a funcionar el Departamento de IT y Desarrollo.

El nuevo espacio será destinado para la innovación de nuevos sistemas, el desarrollo de Software, la creación de plataformas interactivas y la incorporación de Tecnologías 4.0. Además en el lugar donde funciona el servicio de virtualización #CoopCloud.

17/2/2020

CoopCloud: Conocé sus ventajas:

1. Reducción de costos Está demostrado que con la gestión desde la nube un negocio ahorra.

17/2/2020

El equipo de redes está trabajando en la colocación de columnas y nuevas luminarias en el loteo “Cruz del Sur”

Entre los beneficios del cableado subterráneo en desarrollos urbanísticos, se destacan : “Baja probabilidad de rotura de la línea y mayor vida útil”, “Evita la contaminación visual”, “Mayor seguridad y servicio ininterrumpido” y “Previenen accidentes” entre otros beneficios