Noticias - COOPMORTEROS

NOVEDADES


30/7/2021

Cambio de Seccionadores APR en Transformador.

#MejorasProgramadas👷🚧

30/7/2021

Inicia una nueva etapa de luminarias led

El Municipio y CoopMorteros continúan con la obra de modernización del alumbrado público. En esta oportunidad se comenzó con la refuncionalización de las columnas del Bv. 25 de Mayo para posteriormente iniciar con el cambio de luminarias.

30/7/2021

Siempre hay corazones 💗 solidarios

Muchas Gracias porque con tu compromiso ayudas a los demás😃

30/7/2021

#ConocimientosCompartidos un nuevo espacio para la suma de saberes

Inicia 👨‍💻En el primer encuentro se tratará el tema: “Wifi y Conectividad en el Hogar”, donde se abordará qué tenemos que saber ante “las nuevas demandas”, “equipos conectados”, “herramientas de extensión”, “domótica”, entre otros.

30/7/2021

Firman convenio de capacitación para trabajadores de redes con @fundaluzxxi

“La innovación y el desarrollo de las tecnologías requieren cada vez más nuevos aprendizajes, por lo cual es fundamental acompañar al personal con capacitaciones y nuevas herramientas de formación para su desempeño”, resaltó Daniel Pautasso Presidente de la Institución.

30/7/2021

Los recordados desfiles de Tejilan

🎦En el próximo programa del Poder de los Grandes recordamos uno de los eventos más importante de la ciudad. 👨‍👩‍👧‍👧Las familias se reunían para conocer las nuevas tendencias en la moda en los recordados desfiles de @tejilan 🎤Hablamos con José María Pussetto ideólogo y organizador y Analía Gigli una de las modelos que más participó de los eventos.

26/7/2021

El equipo de Agua fue parte de la Comisión de Saneamiento Organizada por Fecescor

La jornada fue organizada por “Federación de Cooperativas Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos Ltda. de la Provincia de Córdoba –donde participaron cooperativas de toda la región.

26/7/2021

#Telecomunicaciones: Se extiende el servicio en la zona norte de la ciudad.

El plan de obras contempla nuevas urbanizaciones y sectores donde la fibra óptica no había alcanzado. “Sabemos de la importancia que tienen las telecomunicaciones en la actualidad, por lo cual desde #cooptel tenemos como objetivo llegar a nuevos sectores: urbanos y rurales”, resaltó Alejandro Demarchi desde el área.