COOPMORTEROS - Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros Lta.

TARIFAS


TELEFONÍA

INTERNET

TELEVISIÓN


TRÁMITES DE CONTRATACIÓN


  • El abono del servicio deberá estar a nombre de un asociado de la cooperativa.
  • Deberá aceptar y cumplir estrictamente toda las condiciones que se detallan en la documentación necesaria para la activación del servicio.
  • Condiciones de Uso Aceptable.


ESPECIFICACIONES Y REGLAMENTOS


LEY 24240 - Defensa del Consumidor

Res 3632018 Reglamento de Clientes
de Servicios TIC


Res 3632018 Reglamento de Clientes
de Servicios TIC Anexo I



CONDICIONES DE USO ACEPTABLE DEL SERVICIO DE PROVISION DE INTERNET

Nuestro Reglamento de Uso Aceptable está hecho para promover una experiencia consistente y placentera para todos nuestros USUARIOS. Nuestra intención no es controlar el material al que se accede, sino más bien asegurar un acceso adecuado y uso apropiado a Internet. Si Ud. tiene alguna pregunta con respecto a estos puntos, por favor póngase en contacto con La Cooperativa. Sin embargo, nos reservamos el derecho de terminar los privilegios otorgados por este contrato en la cuenta de cualquier USUARIO que abuse del sistema.

El USUARIO Acuerda Acogerse A Las Siguientes Políticas De Uso Aceptable:

El USUARIO no usara su cuenta para ningún propósito por fuera de la ley, incluyendo, pero sin limitarse a: Juegos en línea ilegales, transmisión, colocación o bajada de pornografía infantil; diseminación voluntaria de virus electrónicos; entrada ilegal en sistemas de computación públicos o privados (incluyendo el propio sistema de La Cooperativa); traficar con tarjetas de créditos robadas, “mail spam”, transmisión de cadenas o sistemas de pirámides, suplantación de cualquier persona o entidad, incluyendo pero sin limitarse a La Cooperativa; colocación o trasmisión de material ilegal, dañino, amenazante, abusivo, hostil, difamatorio, vulgar, obsceno o que sea objetable de alguna manera, transmisión de solicitudes de otros USUARIOS preguntándoles por su contraseña; cualquier otra violación de las leyes Provinciales y Nacionales. El USUARIO no puede usar o intentar usar el Servicio para violar la seguridad del sistema o la seguridad de los sistemas que pueden accederse a través del servicio. El USUARIO no desarrollara, distribuirá o usara ningún programa que en forma intencional o no, permita el acceso a ancho de banda adicional o a puertos que al momento no estén disponibles o que no estén soportados por La Cooperativa. El USUARIO, entiende y reconoce que el servicio se ha establecido para su uso periódico y no sostenido. El servicio no está planeado ni diseñado para entregarle “ CAPACIDAD CONTINUA ” o “ CAPACIDAD DEDICADA ”, salvo que el servicio contratado sea un servicio de “ CAPACIDAD DEDICADA ”. El uso del servicio de La Cooperativa requiere intervención del usuario. Un uso prolongado de los recursos de La Cooperativa sin intervención del usuario puede traducirse en una utilización no aceptable del sistema. Además acepta que el servicio está diseñado para proveer una capacidad de transferencia promedio de 9.059.696.640 bits mensuales por módulo de 128 Kbps. de velocidad de transferencia contratada, que una utilización mayor también se traducirá en un uso no aceptable del sistema. El USUARIO autoriza a La Cooperativa, que su sola discreción, puede terminar este contrato de inmediato o suspender su acceso al Servicio inmediatamente, si El USUARIO no cumple con este contrato. La Cooperativa puede corregir o cambiar este Reglamento de Uso aceptable sin necesidad de dar previo aviso.

Contrato de adhesión al servicio

VISUALIZAR CONTRATO

Teléfonos Útiles

  • Administración / Reclamos
    (03562) 402000 - Líneas Rotativas
  • Banco de Sangre
    (03562) 405001
  • Coopnet
    (03562) 404700
  • Sepelio
    402625
  • Policía
    101 / 405334
  • Hospital
    405944
  • Bomberos
    100 / 404404
  • SEM (Emergencias)
    405555
Horarios de Atención

  • Centro de Atención al Cliente
    Lunes a viernes de 06:30 a 13:30 hs
  • Sector Cajas
    Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 hs
  • Banco de Sangre
    Lunes a viernes de 07:00 a 12:00 hs
  • Guardias
    Atención las 24 hs